Liquid Run Through FlyQuest en el primer partido de los playoffs del campeonato LCS

El Campeonato de LCS ha comenzado oficialmente, enfrentando a ocho de los mejores equipos en el LCS uno contra el otro para una oportunidad en las Finales en Chicago, así como una oportunidad en la calificación de Worlds. Para avanzar a ese punto, Team Liquid y Flyquest tuvieron que superarse en el primer enfrentamiento de los playoffs.

En cuatro juegos, Liquid surgió de esta primera serie mejor de cinco con una victoria por 3-1 y envió Flyquest al soporte inferior. Aunque habían admitido un juego para FlyQuest desde el principio, Liquid resurgió con el dominio que les proporcionó una entrada de tercer sembrado en los playoffs, solo permitiendo a Flyquest diez asesinatos y cinco torretas en los juegos ganadores de Liquid.

Un nuevo parche significaba que los nuevos campeones llegaron a la fase de draft. Si bien sospechosos habituales como Yuumi, Kalista y Gwen fueron prohibidos rápidamente, campeones como Aphelios y Leona reemergieron después de un tiempo en el banco. Fue esta selección de Leona de CoreJJ en el juego uno, completo con una cantidad adecuada de roaming, que sirvió para darle a Liquid una amplia ventaja temprana.

Sin embargo, las extensiones excesivas masivas del líquido rápidamente entregaron múltiples drakes a Flyquest, proporcionándoles un alma de la nube incontestada. Aunque Liquid parecía tener la mano alta en una pelea de Bot Lane tardío, múltiples cronómetros le dieron a Flyquest el tiempo para responder, tomar el Dragón Elder y otro Barón, luego terminar el primer juego con una victoria.

La respuesta de Liquid en el juego dos fue redactar a través del carril Bot, sabiendo que no podían pagar otro juego de Johnsun Escala libremente. Esto resultó efectivo tan pronto como el nivel uno, donde el Draven de Hans Sama aseguró con éxito la primera sangre seguida de Corejj anulando un gank líquido con una matanza propia.

Gracias al pasivo de Draven, el ADC líquido aumentó exponencialmente el liderazgo de oro para su equipo, al tiempo que ofrece una mirada completamente diferente de cómo Liquid jugó el juego antes. En 15 minutos, quedaban muy pocas opciones para que regresara Flyquest, trayendo líquido a la serie. Hans Sama terminó la victoria de Liquid con un marcador 10/1/4.

Como era de esperar, Draven fue quitado por completo del juego tres casi de inmediato. En cambio, Liquid se centró en una composición de pelea de equipo pesada que hizo que todo el equipo corriera alrededor del mapa tan pronto como terminó la fase de carril.

Entre la Seraphine de Hans Sama, el Trundle de Santorin y Nautilus de Corejj, Flyquest se encontró constantemente a merced del fuerte control de multitudes. Acompañado de un inmenso daño por explosión del Swain de Bjergsen, esta presión similar al líquido asignado que habían instituido el juego antes y los impulsaron a igualar el punto.

Una vez más en el Juego Cuatro, la gran agresión de Liquid hizo que el equipo deambulara, ganara y bucee a sus enemigos cada vez que pudieran para consolidar su liderazgo temprano. Bjergsen y Hans Sama nuevamente lideraron el daño en las peleas de equipo mientras permanecían a salvo de sus enemigos con la ayuda de los muchos tanques del lado de Liquid. Una torreta y dos asesinatos fueron todos líquidos dispuestos a dar FlyQuest mientras cerraban la serie 3-1.

TL Esta serie se veía muy similar a las que Liquid jugó en los playoffs de primavera que los llevaron a las finales de los perdedores. Si bien pueden haber perdido algunos de los primeros juegos en los mejores cinco, rápidamente se adaptaron y aparentemente se transformaron en un equipo completamente diferente en el lapso de unos minutos durante los descansos.

Ahora se enfrentan a 100T el próximo fin de semana, el equipo que los arrojó al grupo inferior en los playoffs de primavera y uno que no pudieron derrotar en la división de verano. Flyquest se mueve al soporte inferior donde se enfrentan a la posibilidad de eliminar su carrera de campeonato LCS.

Commentaires

Articles les plus consultés