¿Cuál es el código de guardarropa en los túneles en el último de nosotros parte II?

Como el primer partido, el último de nosotros, la Parte II SIN le da gran importancia a los recursos del juego. Los materiales de municiones y artesanía pueden ser difíciles de encontrar cuando lo necesite, por lo que debe ir a todas las ubicaciones bloqueadas para obtener las manos. En todo lo que puedas. Así es como puede ingresar al vestuario, una habitación cerrada que requiere que ingrese el código correcto.

Tiny Mistakes in The Last of Us Part II

¿ Código de guardarropa en los túneles?

Poco después de su primera reunión con el nuevo tipo infectado llamado Asambleas, estará en un pasillo largo después de que una puerta se bloquee en un carruaje. La primera puerta a la que llegará a la derecha que puede estar abierta tendrá una jaula dentro. La puerta está bloqueada, pero puede saltar fácilmente las oficinas a la derecha para encontrar una apertura para ingresar a los negocios aquí. Una vez terminado, abra la siguiente puerta y estarás en lo que parece ser una sala de descanso.

Al ingresar, hay una puerta a la derecha que requiere la entrada de un código de cinco dígitos. Si vas a la esquina de la calle, encontrará un diario rasgado con una nota escrita.

V le da un índice bastante duro que necesita un refresco para avanzar. Directamente a su izquierda después de recoger la nota hay una máquina emergente con una caja singular que parece tener algo en él. Abra la ventana con un ataque cuerpo a cuerpo y ahora puede recoger la caja y leer la nota en ella.

El hecho de que Dewey nunca sacó que uno realmente puede hacernos rascar la cabeza en la cantidad de cajas que ha cruzado antes de renunciar a lo último. De todos modos, ahora conoce los primeros tres dígitos del código 1-5-2. Este es en realidad el único índice que necesita para abrir la puerta. Adelante y escribe los primeros tres dígitos.

Notará que después de presionar cada número, el botón correspondiente permanecerá bloqueado en su lugar. Esto deja solo dos posibles combinaciones para abrir la puerta. La respuesta correcta es 1-5-2-4-3. Ahora que ha ingresado al guardarropa de los empleados, asegúrese de saquear todo lo que recogiste y continúe.

Commentaires

Articles les plus consultés