Sega y General Mills se adaptan a Sonic The Hedgehog Cereal

Antes de la publicación anticipada de la próxima semana, de los teatros, Sega y General Mills han anunciado una asociación para llevar el Hedgehog de Spikey Blue a los rincones del desayuno en todo el país.

General Mills lanzará dos productos alimenticios de marca SONIC, con el centro de desayuno obligatorio que tome el centro del centro. Con anillos con sabor a miel con Spin Dash y Chaos Emerald Marshmalles, este cereal está saliendo a representar la mascota de Sega. También hay una "diversión de la actividad de la caja para una manera rápida de comenzar el día". ¡Limpio!

Michael Cisneros, gerente senior de licencias en Sega of America tiene esto que decir sobre la asociación:

Sonic VS Lilac | STRIFE!! (Sega VS Freedom Planet)

"General Mills es una de las marcas más importantes en la industria alimentaria, especialmente cuando se trata de productos centrados en los jóvenes, por lo que estamos encantados de asociarnos con ellos. Esta asociación es una forma realmente divertida y creativa de integrar algunos aspectos icónicos de los juegos de Sonic en una nueva línea de productos, y estamos emocionados de presentarlo a los fanáticos de Sonic ".

También obtener el tratamiento esónico es una caja de bocadillos de frutas que aún no tenemos detalles, aparte de su existencia. Ambos productos se consideran "ediciones especiales", así que no espere que estos duren en los estantes de la tienda de comestibles por mucho tiempo. ¡Van a ir rápido!

Paramount imágenes 'hits teats 8 de abril.

Commentaires

Articles les plus consultés