Evil Dead: Los creadores de juegos provocan nuevos DLC, cambios planificados

Evil muerto: el juego ya ha estado obteniendo contenido nuevo desde su lanzamiento, como la actualización _army of Darkness que agregó otro mapa y más, y esta semana, los creadores provocaron más planes para DLC planeado para el futuro. Esos pistas vinieron junto a las discusiones sobre algunos de los temas más calurosos que se están discutiendo dentro de la comunidad y los temas que los jugadores se han enfrentado en el juego que el equipo de Sabre Interactive dijo que están siendo investigados.

Lo último de todos estos temas y más provino del gerente comunitario de Sabre Interactive, Cal, que publicó dentro del subreddit del juego. En cuanto a las conversaciones sobre DLC, no había mucho que decir en el momento de la publicación, pero los desarrolladores insinuaron que hay más noticias en camino.

En realidad, tendremos noticias sobre esto sobre esto muy pronto, dijo Cal sobre el tema de DLC. Esté atento a nuestros sociales.

Mientras que algunas de las otras áreas discutidas pertenecían a los equipos de sobrevivientes o demonios, específicamente una que afectó más a los primeros más largos tiempos de cola experimentados por algunos. Los desarrolladores reconocieron que las largas colas para los sobrevivientes se están experimentando actualmente y que más información y una solución para ese problema también se compartirán pronto.

Evil En el último parche, fusionamos los jugadores de la costa oeste y este y desplegamos servidores centrales, dijo Cal. Vimos colas mejoradas en ese momento. Sin embargo, recientemente hemos visto largas colas para los sobrevivientes y estamos buscando activamente formas de ayudar a disminuir la cantidad de tiempo que pasa en la cola. Estén atentos.

Un cambio que afectará a ambas partes y está planeado para el futuro es uno que aumentará las distancias entre diferentes objetivos. Según cómo esto afectará a ambos equipos, parece que favorecerá más a los demonios que a los sobrevivientes.

En el próximo parche, vamos a aumentar la distancia mínima entre los objetivos para que no los tengan a veces que aparecen muy cerca el uno del otro, dijo la publicación. Además, cuando el demonio se expulsa después del final de una fase objetiva, lo haremos dijo que el demonio más cerca del siguiente objetivo. Esto es para que los demonios puedan optar por comenzar a prepararse para los sobrevivientes frente a pasar ese tiempo viajando por el mapa.

Busque más burlas sobre Evil Dead: The Game DLC y otros temas que se compartirán pronto.

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