Valve responde a la campaña de fanáticos del Team Fortress 2

Si interactúa con la comunidad team Fortress 2 en línea, lo más probable es que haya visto la campaña "Save team Fortress 2" en el transcurso de las últimas semanas. Esta campaña buscó captar la atención de Valve y hacer que el editor aborde problemas en el juego, como los bots desenfrenados, y aunque estas solicitudes se han expresado por un tiempo, la iniciativa realmente comenzó a ganar tracción esta semana en medio de "una protesta pacífica tf2" Programado para el 26 de mayo. Todos esos esfuerzos parecen haber valido la pena con Valve respondiendo a la campaña, aunque no todos están convencidos de que el impulso para salvar el juego ha terminado.

Volando bajo el banner #Savetf2 en las redes sociales, la gente compartió el póster a continuación anunciando esta protesta pacífica en medio de otros llamados para que las personas se unan a la campaña team Fortress 2. El 26 de mayo, cuando se suponía que esta protesta debía tener lugar, las redes sociales se inundaron con personas que usaban ese hashtag y sus variantes mientras pidía a Valve que haga algo sobre el estado del juego. Incluso las cuentas de otros juegos como la de la serie de día de pago tuvieron un impulso de tf2 para ayudar.

Tiene sentido entonces que después de todo eso, la comunidad del juego obtendría una respuesta, y que lo hicieron el 26 de mayo. La cuenta oficial de Twitter Fortress 2_ respondió para reconocer las solicitudes de la comunidad y dijo que los creadores están trabajando para mejorar la situación.

"Tf2 comunidad, ¡te escuchamos!" La respuesta de los creadores dijo. "Nos encanta este juego y sabemos que tú también.

Si bien es un buen comienzo, eso no significa que las cosas hayan terminado para aquellos que quieran jugar team Fortress 2 sin encontrar olas de bots y otros problemas en cualquier otro partido. Es un compromiso de trabajar para mejorar las cosas, pero aún no se ha cambiado nada, así que no espere ver que las publicaciones #SavetF2 desaparezcan pronto.

VALVE HA RESPONDIDO A LA COMUNIDAD DE TF2 Lanzado en 2007, Team Fortress 2 es actualmente libre para jugar en Steam. A pesar de sus problemas con los bots, el juego rutinariamente se ubica altamente en la lista de los juegos de Steam más jugados y actualmente se encuentra en el número 10.

Commentaires

Articles les plus consultés