FIFA 22 LA LIGA POTM: Joao Felix filtró como ganador de marzo con SBC a seguir

El jugador de la Liga del mes de marzo pronto llegará a la FIFA 22 Ultimate Team, con el ganador ganando una tarjeta impulsada que puede desbloquear a través de SBC.

Hemos visto la lista corta, y ahora las fugas están sugiriendo que se establece un determinado delantero del Atlético Madrid para reclamar el premio.

Eche un vistazo a las estadísticas predichas de la nueva tarjeta y cómo podría desbloquearlo en FUR aquí mismo.

jugador de fuga

FIFATRADINGROMANIA es una fuga que a veces va bajo el radar, pero su información es siempre fuerte.

La fuga confirma que el Atlético de Madrid y Portugal International Joao Félix será coronado como el jugador de La Liga del mes para marzo.

FIFATRADINGRAMANIA ha estado acertada con las fugas de la Potm recientemente y fue la primera en anunciar a Harry Kane como la Potm de la Premier League.

Fecha de lanzamiento

Ahora que los nominados se han revelado y el ganador se filtró, no debería llevar demasiado tiempo antes de que llegue la Marcha SBC, posiblemente en miércoles, 6 de abril .

El Ganador de Potm Ganador de febrero SBC para Thibaut Courtois todavía está en vivo, pero caducará en Domingo, 10 de abril , por lo que esperamos que habrá una ligera superposición entre los SBC antiguos y nuevos.

Félix en llamas

Muchos esperaban que la firma de enero de Barcelona aubameyang reclamara el premio de marzo, pero las actuaciones de Joao Felix se han destacado por encima del resto.

La defensa del título de Atlético de Madrid no se ha ido a planificar esta temporada, pero están de vuelta en la pista, con tres victorias en marzo, creando un poco de una brecha entre ellos y otras esperanzas de la Liga de Campeones.

Joao Félix demostró ser vital en marzo, y si quitó sus tres goles y una asistencia, Atletico habría terminado el mes con tres sorteos en lugar de victorias.

Joao Felix (OVR ??)

Fecha de inicio: TBC

Fecha de caducidad: TBC

Requisitos SBC

Sin nada oficialmente anunciado oficialmente, solo podemos especular sobre cuáles serán los requisitos del SBC.

Un gran impulso de calificación está en la tienda para Félix, alrededor de 88 OVR , que podría hacer que el SBC sea bastante costoso.

Félix tendrá un ritmo de nivel superior, goteo y tiro, junto con los movimientos de habilidad de cinco estrellas vencidos.

SHOULD YOU DO THE SBC?! 87 LA LIGA POTM JOAO FELIX REVIEW! FIFA 21 Ultimate Team Desafortunadamente, con meta jugadores generalmente viene una etiqueta de precio fuerte, por lo que es posible que tenga que salpicar el dinero en efectivo para traer el delantero POTM.

Commentaires

Articles les plus consultés