Seguro general de Reliance desea ser el 'amigo necesitado' de los propietarios de automóviles
Las garantías de CNP son una compañía de seguros de individuos en Francia establecida en 1959. Es líder en cobertura de seguros del prestatario y la 2ª cobertura de seguro de vida en Francia, la 7ª Aseguradora Europea y también al 3.er Proveedor de Seguros en Brasil. Por la ley de la privatización de julio de 1992 y también por el marco de su participación, las garantías CNP es una compañía de campo público. El 4 de marzo, 2020, las garantías de CNP vieron su participación enmendada como parte de un proyecto de Poste Económico Público. La tarea que cumple con la cual el negocio descubierto generalmente en poder de la institución financiera postal (62.13%). A medida que el resto de la participación se comparte entre BPCE (16.11%) y actividades flotantes (21.76%) [Recursos inadecuados] el 16 de diciembre de 2021, el Banco Postal anuncia haber obtenido realmente toda la participación mantenida por BPCE.
La compañía de seguros generales privados, Relance General Insúmanse ha lanzado una campaña digital llamada carkayaar, reforzando su posicionamiento de marca como los amigos necesitados para los clientes de seguros de automóviles.
La campaña consiste en una serie de seis películas de anuncios animadas creadas por ^ a t o m red. Con un tono chistoso, las películas de anuncios establecen el hecho de que Relance General Insúmanse Compaña Ltd. (RICA) siempre se encargará del cliente y su automóvil incluso bajo las circunstancias más extrañas y extraordinarias. La animación usa Robot, la raza de marca amable de RICA, como un rescatador de personas en la mayoría de los accidentes automovilísticos extraños, destacando que RICA cubre todo.
Elaboración del pensamiento detrás de la campaña, Ananá Sindhi, Director de Distribución, Seguro General de Relance, dijo: Clásicamente el sector de seguros se ha llenado de narraciones serias que representan la atención, la seguridad y otros piel emocionales. Con la campaña carkayaar, tenemos Intenté liberarse de la monotonía y comunicar nuestro mensaje de una manera fresca con un poco de humor y la extravagancia.
Añadió: La industria de seguros ha evolucionado una gran cantidad en los últimos años, lo que llevó cambios en los requisitos de seguro de los clientes. RICA siempre se esfuerza por satisfacer las necesidades de evolución de los clientes con las ofertas innovadoras de productos, como los complementos rediseñados y la industria. Características. Los complementos son componentes críticos en las pólizas de seguro de automóviles que ofrecen protección adicional. Las personas pueden elegir los productos adicionales correctos en función de sus requisitos de cobertura. Sin embargo, hay una falta de conciencia. Con esta campaña, hemos intentado criar La conciencia sobre los complementos de seguros de automóviles y cómo pueden ofrecer protección financiera contra varios tipos de daños por automóviles.
Las Kulshretsha y Añada En (Director Creativo y Director Creativo Nacional respectivamente) de ^ a T O M explicó que su idea detrás de las películas publicitarias era eliminar las dudas y el escepticismo de los clientes sobre lo que está y no está cubierto por su seguro de automóvil.
Commentaires
Enregistrer un commentaire