Posible fecha de lanzamiento de la tarjeta RTX 3090 TI de NVIDIA revelada

NVIDIA podría estar cerca de lanzar la nueva tarjeta de gráficos de RTX 3090 TI, según los foros de Chiphell, que apuntan a una fecha de lanzamiento del 29 de marzo.

Esa no es la única fuija para salir de los foros de Chiphell: la fugas también establece que NVIDIA está desechando el RTX 3070 TI reportado con 16 GB de memoria.

NVIDIA primero reveló el RTX 3090 TI durante las CES 2022 a principios de enero, pero no ha dicho nada al respecto desde entonces. La promesa inicial era que Nvidia compartiera más información sobre la tarjeta a fines de enero, pero eso nunca sucedió. Todo lo que hemos tenido que seguir adelante desde entonces hemos sido rumores, y la noticia no fue excelente.

Ha habido muchas conversaciones sobre NVIDIA, pidiéndole a sus socios de la Junta que pausan la producción de sus versiones del RTX 3090 TI. Algunos de los problemas que fueron citados incluían problemas con el BIOS y el hardware. El puesto en los foros de Chiphell arroja un poco más de luz sobre esto, señalando problemas con la estabilidad de la memoria.

Según la fugas, la tarjeta gráfica resultó ser más grande de lo esperado. Esto supuestamente obligó a NVIDIA a realizar un reemplazo de memoria completo. Si es cierto, esto explicaría por qué Nvidia eligió detener la producción de la GPU y no tenía actualizaciones sobre las posibles fechas de estreno.

¿PRECIOS EXCESIVOS EN EL MUNDO DEL PC? - NVIDIA CES 2022 Anuncio de la tarjeta RTX 3090ti Una vez que llega a los estantes, el RTX 3090 TI será una bestia total de una tarjeta gráfica entusiasta, tomando el primer lugar entre las mejores GPU del mercado. No se sabemos mucho sobre la tarjeta con completa certeza, pero NVIDIA se burló de que contará con la GPU GA102 completa y 24 GB de memoria GDDR6X de 21 GBPS. Todo lo demás que sabemos sobre la GPU proviene de varias fugas, ya que NVIDIA ha estado silenciosamente durante estos últimos dos meses.

Está bastante claro que la GPU va a tener hambre de poder, y de acuerdo con algunos listados tempranos, podría ser extremadamente costosa: la versión MSI de IT se encontró en la lista de hasta $ 4,500. Esa tarjeta gráfica también requirió una fuente de alimentación de 1,000 vatios.

Mientras esperamos para ver si estos rumores son verdaderos y la última y la más grande de NVIDIA aparecerán pronto en el mercado de GPU de hambre cercano, el póster en Chiphell también ha compartido alguna información sobre el presunto RTX 3070 TI con 16 GB de memoria. NVIDIA supuestamente se estaba preparando para liberar esa tarjeta gráfica para competir con el próximo lanzamiento del alquimista de arco de Intel. Sin embargo, la publicación de ChipHell afirma que el actual RTX 3070 TI no es más.

VideoCardz fue la primera fuente para romper las noticias en estas dos GPU. Hasta que escuchemos de NVIDIA, no se confirma nada, pero este es el primer bit de buenas noticias sobre el RTX 3090 TI que hemos escuchado desde NVIDIA admitió trabajar en él. Esperemos que NVIDIA en sí mismo pronto hará frente al asunto.

Commentaires

Articles les plus consultés