Dell afirma el papel de PC para la educación con la última campaña
Dell Technologies ha anunciado el lanzamiento de la campaña 'Yeh Hai Padhai 2.0' para abogar por la importancia de la PC en educación.
Esta campaña es un esfuerzo atractivo para subrayar la importancia de la PC como un habilitador para el futuro del aprendizaje, especialmente con las escuelas y colegios que adoptan el aprendizaje híbrido a escala, dijo la compañía en una declaración de prensa.
Conceptualizado y desarrollado por la agencia creativa VMLY & R, esta campaña es la paraguas más grande de las campañas anuales anuales de Dell y #Backtocollege.
La película de anuncios principal se establece en el contexto de un aula moderna, que muestra nuevas formas de aprender a los estudiantes y maestros que brindan una enseñanza impactante de una manera divertida. Destaca cómo los estudiantes están aprovechando al máximo sus computadoras portátiles para sumergirse en el mundo del aprendizaje experiencial y perfeccionar su talento para las actividades extracurriculares.
La campaña comienza con una película de marca seguida de una amplificación de 360 grados, a través de la televisión, radio, medios digitales y sociales con asociaciones principales y creatividades de alto impacto. La segunda fase de la campaña cuenta con Harsha Bhogle, Tisca Chopra, Mandira Bedi y Amrita Raichand que abogan en cómo la PC aumenta el aprendizaje experiencial, lo que ayuda a los estudiantes a comprender mejor los conceptos y retener información.
Mayuri Saikia, Director de Marketing (Consumer), Dell Technologies, India, dijo: "El sector de educación y aprendizaje ha sido testigo de un cambio importante en los últimos dos años, la PC ha sido especialmente indispensable para brindarla en todas las secciones y edades. Desde la música hasta las actividades extracurriculares y para desarrollar nuevos pasatiempos, la PC ha estado en el centro de educación y capacitación. La campaña se centra en la naturaleza maduradora y dinámica del aprendizaje. El aprendizaje mezclado inmersivo es el futuro y Dell Technologies se compromete a aprovechar su liderazgo tecnológico para abordar las necesidades en evolución del sector educativo y los estudiantes ".
Mukund Olety, Directive Creative Officer, VMLY & R, dijo: "En esta campaña de todos los niños, hemos retratado cómo está cambiando el aprendizaje y cómo nuestros hijos están aprendiendo cosas nuevas en todas las nuevas formas. Con las escuelas que se mueven a los modelos híbridos, las nuevas plataformas de aprendizaje que aparecen, y con los sujetos en ellos mismos evolucionando, nuestros hijos han tenido que adaptarse rápido. Y tienen formas de que nunca podríamos haber imaginado. Dell Technologies con su nueva gama de PC se realizan para esta nueva forma de aprender ".
La segunda y tercera fases se extenderá a las redes sociales, los shorts de YouTube, las activaciones en el suelo, las promociones minoristas y en línea. La película de la marca se transmitirá en la India en cinco idiomas, entre ellos Hinglish, Tamil, Telegu, Marathi e Inglés, y se mostrará en las plataformas OTT como Sony Liv, Voot, MX Player y Zee5.
-
Commentaires
Enregistrer un commentaire