Overwatch 2 tardó días en trabajar, y no estoy seguro de que valiera la pena

Overwatch 2 lanzado hace una semana, pero si estás entre la mayoría de los jugadores de Overwatch, probablemente no hayas tenido mucho tiempo para jugarlo. _Blizzard fue golpeado con varios ataques Dos desde el 4 de octubre hasta que más recientemente, ya que es tarde en la noche del 10 de octubre, que dejó a muchos jugadores a merced de largas colas y códigos de error. Cuando finalmente pasó la pantalla de inicio, muchos informaron problemas con la fusión de cuentas y se arrancaron desde los juegos.

Después de varios días frustrantes en los que el juego no era reproducible, logré obtener una sólida parte de tiempo con Overwatch 2 el pasado fin de semana. Lo que encontré fue mucho de lo que temía que sucediera como se escribió en mi revisión _overwatch 2, y algunos problemas inesperados, junto con una comunicación confusa (y a veces ausente) de Blindar. Si bien no hay otro juego como Overwatch 2 en este momento, la letanía de los problemas combinados con algunos cambios drásticos hace que sea difícil ser optimista sobre su futuro.

Niño problema

Para muchos, Overwatch 2 no fue reproducible durante la primera semana después del lanzamiento. Los intentos de iniciar sesión en múltiples plataformas se encontraron con colas que tenían miles de jugadores de largo, con muchos que tenían que esperar más de una hora para que ese número se reduzca a Pero. Cuando finalmente lo hizo, a menudo te devolvió a la pantalla de inicio para volver a colocar. No superé la pantalla de inicio hasta tres días después del lanzamiento, y no estoy solo en ese sentido.

Cuando finalmente logré entrar en el juego, noté que mis personajes estaban curiosamente bloqueados como si fuera un nuevo jugador de Overwatch. Tenía todas las pieles que había ganado para D. VA y otros héroes, pero no podía jugar como ellos. Curiosamente, aún podría jugar al modo competitivo, a pesar de que eso está destinado a estar bloqueado para nuevos jugadores hasta después de que ganen 50 juegos. Este problema se solucionó dentro de un día más o menos, pero volvió a subir de nuevo tan recientemente como ayer. Blindar también tuvo que eliminar tanto a Torreón como Bastión del juego por completo después de que ambos personajes mostraron algunos jame rompiendo bugs -put no anunciarían inmediatamente que serían eliminados, por lo que los jugadores iniciaron sesión e inicialmente confundidos de que los dos héroes estaban completamente ausente de la lista.

Si bien los errores, las desconexiones y los problemas de fusión de cuentas son frustrantes, la comunicación de Blindar ha demostrado aún más. A pesar de tener una línea directa para las relaciones públicas y los desarrolladores, luché por obtener respuestas sobre mi propia experiencia con problemas graves. Se necesitó Blindar un día después del lanzamiento para ofrecer un estado _overwatch 2 upate (se abre en una nueva pestaña), y ni siquiera reconoció que algunos jugadores aún no habían superado la pantalla del título. Las actualizaciones en el juego durante todo el fin de semana ofrecieron marcos de tiempo para el mantenimiento del servidor, pero también fueron frustrantemente vagas, uno prometido que los jugadores podrían volver a entrar si fueron pateados accidentalmente durante el mantenimiento, pero nunca logré pasar la pantalla del título en cualquier apunte dentro de esa ventana y no tenía a dónde ir por respuestas.

El elemento social

Si bien he hablado extensamente sobre cuánto se presta la nueva composición del equipo va a un juego más rápido y castigador, no es hasta que obtenga un tiempo adecuado posterior al lanzamiento con Overwatch 2 que descubro más cambios que se sienten antitéticos al Espíritu del juego original. Buscando grupo, una característica de emparejamiento incorporada que le permitió encontrar jugadores que buscan jugar el mismo modo que usted o aquellos de fondos similares, se ha ido. Eso significa que, a menos que pueda reunir a sus amigos en línea existentes o algunos nuevos compañeros de IR que prueben Overwatch por primera vez, tendrá que hacer cola en solitario para los juegos, que siempre es una sesión de basura, pero aún más en un juego que tradicionalmente es tradicionalmente arraigado en el trabajo en equipo.

También hay muy pocas oportunidades para chatear o respaldar a los jugadores al final de cada partido. En Overwatch 1, le dieron un puñado de estadísticas al final de un partido que mostró a aquellos con impresionantes rayas de muerte, alta producción de curación, la mayoría de los daños bloqueados y más. Podrías votar por uno de los jugadores destacados; Aquellos con la mayor cantidad de votos recibirían un poco de atención y satisfacción adicionales. Este fue un gran lugar para dar accesorios a los jugadores enemigos que se desempeñaron especialmente bien, o celebrar una gran victoria al darle a su jugador DPS todos los accesorios. Fue durante este tiempo que también podrías chatear con tu equipo por unos momentos, dándote la oportunidad de desglosar lo que funcionó y lo que no, u ofrecer escuadrones y seguir jugando juntos. Nada de esto está disponible en Overwatch 2, no solo se ha ido la función de votación, pero no hay una pantalla de estadísticas posterior al juego y un período de tiempo increíblemente corto después del partido que le roba la oportunidad de chatear con sus compañeros de equipo.

Tampoco puedes respaldar a tus compañeros de equipo por razones específicas (Overwatch 1 te permite respaldar a tus miembros del escuadrón por deportividad, disparar o ser un buen compañero de equipo), ni puedes respaldar a los jugadores enemigos. Lanzar un respaldo al equipo enemigo fue un gran espectáculo de espíritu deportivo después de una pelea particularmente cercana, y dar a sus compañeros de equipo endosos específicos permitió que los jugadores se comuniquen sin tener que usar realmente el chat de voz.

Con el respaldo, la votación y la búsqueda del grupo desaparecido, Overwatch 2 no le da a los jugadores suficientes herramientas para forjar conexiones con nuevas personas o promover un entorno de juego saludable. En cambio, se siente como si estuvieras destinado a hacer cola solo para correr partidos de rayo con poco tiempo de inactividad en el medio, y poca o ninguna oportunidad de dar accesorios a tus compañeros de equipo o jugadores enemigos. Se siente particularmente sin alma, y como podría rechazar nuevos jugadores a la serie.

Naturaleza competitiva

Prefiero jugar al modo competitivo _overwatch 2, un modo de juego históricamente tóxico y ocasionalmente frustrante que se extiende en los aspectos hipercompetitivos de la serie, y es bastante difícil en la secuela. El juego cambia a un lado, el nuevo sistema de clasificación del juego deja mucho que desear. En Overwatch 2, permaneces sin clasificar hasta que obtienes siete victorias o 20 derrotas, lo que llegue primero. Su rango únicamente se ajustará después de obtener uno de esos nuevamente, por lo que estoy menos que satisfecho cuando gano siete juegos seguidos y me coloquen en Bronce 3, lo más bajo como sea posible. Esto se debe al reinicio de MMR suave sobre el que Blindar advirtió a los jugadores, pero todavía es un poco choque, después de todo, era un jugador de soporte de platino en Overwatch 1, por lo que el ajuste es bastante severo.

Pero el nuevo sistema de clasificación parece tener otro efecto secundario: más renuncias. Si bien dejar de fumar lo bloqueará del juego competitivo durante un largo período de tiempo (y eventualmente para siempre, si renuncia lo suficiente), no hay castigo de rango por dejar un juego o dos y tener una pérdida. Necesitarás 20 de ellos para tener algún efecto real en tu rango, ¿recuerdas?

OVERWATCH

Durante los dos días en que puedo jugar Overwatch 2, me encuentro con un modo competitivo que renuncia a cada pocos partidos en promedio. Y cuando un jugador abandona un partido competitivo, no hay relleno, por lo que tendrás que jugar a un compañero de equipo.

Si quieres dejar de fumar en lugar de pasar a través de una batalla más lenta y de manera desigual, tienes que esperar a que se agote un temporizador para evitar ser penalizado, si renuncias después de que el temporizador se agota, aún tendrás una pérdida, Pero no enfrentará ninguna prohibición del juego. Como resultado, jugué casi una docena de partidos competitivos donde un jugador renunció, y luego 90 segundos después lo hicieron varios más, hasta que todo lo que quedaba fueron uno o dos jugadores frustrados en cada equipo. Es importante tener en cuenta que, con tantos jugadores que aún se desconectan de los partidos, no hay una forma real de saber si los renunciantes están, de hecho, que renuncian o simplemente están siendo arrancados de los servidores de Overwatch 2. Pero con menos apuestas en cada partido competitivo, una vez que cae un jugador, es mucho más común que todo el equipo colapse a su alrededor.

Estado de cosas

Todo esto hace que Overwatch 2 sea una experiencia increíblemente frustrante para un jugador experimentado, y probablemente uno algo confuso para los recién llegados. Hay aspectos de la secuela que parecen adaptados al juego hipercompetitivo, pero no hay una manera real de conectar a los jugadores dentro de esa esfera como solía haber. Los cambios en el sistema de clasificación también promueven más toxicidad en un entorno ya tóxico, lo que podría alienar aún más a los jugadores nuevos y que regresan. Y la letanía de Bugs, muchos de los cuales hicieron que el juego no se podía jugar durante días, no siempre se aborda claramente por Blindar, dejando a muchos de nosotros en la oscuridad.

A pesar de todo esto, sí, todavía voy a jugar Overwatch 2, pero eso es porque no tengo otra opción. Overwatch 1 está muerto, pero mi amor por los tiradores de héroes persiste, y estoy luchando por encontrar algo para rascar esa picazón en particular. Esperamos que Blindar pueda superar su montón de errores y encontrar maneras de forjar más conexiones en el juego, porque sin estas correcciones Overwatch 2 podría tener un estante corto, incluso con jugadores probados y verdaderos, como yo, negándome a dejarlo ir.

Commentaires

Articles les plus consultés