CIMB, favorito para ofrecer la primera compra móvil ahora, pagar el servicio posterior

Fase, la aplicación de pago del sudeste asiático, ha anunciado su último vínculo estratégico con CIMA Baño BID para ofrecer una primera compra móvil ahora, pague el servicio posterior a los clientes de CIMA.

En un comunicado, el banco dijo que esta oferta tiene como objetivo proporcionar a los compradores acceso a una opción de pago alternativa y flexible y conectar comerciantes a una base de clientes más grande en Malasia.

Dijo que esta colaboración también permite a más de 8.4 millones de titulares de tarjetas CIMA tener acceso al servicio BNPL de Fase en más de 15,000 ubicaciones comerciales, incluidas al-irisan, puma, caja de ladrillos, punto de enfoque, jaquel y muchos más.

CIMA dijo que el servicio BNPL de Fase proporciona una mayor flexibilidad, ya que permite a los compradores dividir los pagos en tres cuotas sin intereses.

Los usuarios también se beneficiarán de las recompensas apiladas: Gane CIMA Bonus Pointes y hasta un 15% de devolución con sus compras en comerciantes seleccionados, agregó.

El banco dijo que esta colaboración se produce a raíz de cambiar el gasto del consumidor y el comportamiento de compra.

Los minoristas no solo buscan adoptar métodos de pago digital, sino que también ofrecen soluciones para mejorar la accesibilidad de sus productos y servicios, agregó.

Salir Gusta, Director Ejecutivo (CEO), Grupo Consume Ranking o CIMA Grupo, Este servicio ofrece a los clientes una opción de pago alternativa y flexible a medida que realizan transacciones digitalmente en el entorno móvil de hoy en día.

Esta asociación marca otro paso hacia la convergencia de la innovación en los pagos digitales con plataformas bancarias establecidas para servir mejor a los malayos, dijo.

Joel Neón, CEO de Fase, dijo: Con Favelas más tarde, estamos capacitando a los consumidores de Malasia para pagar los productos de la manera más conveniente: simplemente opta por dividir una factura en tres cuotas sin intereses en el momento del pago al pagar con La aplicación favorita.

La colaboración nos ha permitido extender este servicio a clientes de tarjetas de débito que no tienen líneas de crédito tradicionales con instituciones financieras y mejoran la participación financiera, dijo NEÓN.

Los usuarios que vinculen su débito o tarjetas de crédito CIMA a la aplicación favorita tendrán derecho a disfrutar de UN $ 5.60 (RM25) para su próxima transacción de Bailate Fase con el código de promoción CIMB25.

COMO haga clic aquí para más información.

Commentaires

Articles les plus consultés