El jefe está aquí: líquido suplexes malvados en 24

Después de un partido bastante desigual, Team Liquid finalmente recogió su segundo fin de semana invicto de la división de verano de LCS 2022 al destruir los amigos de la liga Geniuses con una de las actuaciones de juego tempranas más dominantes que hemos visto, especialmente de su top laner europeo estrella, Gabriël Bwipo rau.

Antes de la semana pasada, Liquid no se ha visto consistente en sus actuaciones durante la división de verano LCS 2022. El superteam exagerado tuvo múltiples acabados 1–1, perdiendo para contrarrestar los juegos lógicos, TSM y Cloud9 de manera sorprendente.

Uno de los mayores problemas que la lista tiene radica en su capacidad para traducir los líderes iniciales en una victoria; A pesar de que tienen la diferencia de oro promedio más alta a los 15 minutos, han logrado balbucear la bolsa y perder sus clientes potenciales en múltiples juegos, según el Elixir de Oracle. Su talento individual no es broma, pero su cohesión aún no ha alcanzado los niveles que muchas personas esperaban que tuvieran.

En este juego, sin embargo, Liquid tenía un plan de juego directo en mente, y lo ejecutaron a la perfección.

Desde el primer momento en adelante, el jungler de TL Lucas Santorin Tao Kilmer Larsen encontró todas las oportunidades para correr las cosas para llevar a Bwipo por delante del veterano top Impact Eon-Young de Eon-Young.

terrafiando

Desde asesinatos en solitario fáciles hasta los superiores de 1V2, Bwipo era un hombre poseído en la grieta del invocador, y el resto de su equipo se aseguró de que sus esfuerzos no fueran desperdiciados. Continuaron jugando por el lado superior del mapa, y finalmente ese plomo de oro masivo era insuperable, sin importar lo que intentara hacer. Bwipo y Santorin terminaron el juego con 13 de los 20 asesinatos de Liquid, y ayudaron al equipo a navegar a una victoria sin esfuerzo de 24 minutos.

Este fin de semana de 2–0 debería aliviar a los jugadores de Liquid, especialmente después de derribar al mejor equipo de la región.

Todavía queda mucho potencial con esta alineación, y si pueden continuar esta tendencia ascendente, el cielo es el límite para uno de los grupos más talentosos en el papel de América del Norte.

Mientras tanto, los genios malvados solo han perdido su tercer juego de la división. No debería preocupar a sus fanáticos, ya que casi han encerrado en un lugar en la próxima postemporada, pero el equipo no debería detener esta pérdida.

La complacencia es el mayor asesino de los mejores equipos y, con suerte, esta pérdida puede encender un incendio en los campeones defensores de LCS que se mudan a la última semana del verano.

Commentaires

Articles les plus consultés