FIFA 23 Ultimate Team: Las filtraciones sugieren que los cambios importantes están llegando a las posiciones de los jugadores

Las nuevas filtraciones y rumores se han derramado con respecto a la FIFA 23, con nuestro primer vistazo al juego de este año, no muy lejos.

Ya hemos visto noticias sobre íconos y licencias, pero ahora es el turno de las nuevas características del equipo final.

Consulte a continuación todo lo que sabemos sobre la última fuga de Ultimate Team.

Posiciones alternativas filtradas

Una característica que los fanáticos han estado desesperados por tener durante años parece estar finalmente llegando a la FIFA 23.

Prolíficos fugas Futsheriff y Donktrading han llevado a Twitter para revelar una nueva función que llega al equipo Ultimate.

EL Si bien la gran noticia puede parecer la eliminación de los modificadores de posición, es el elemento de posición primario y secundario el que promete ser un cambio de juego.

Los jugadores ahora tendrán posiciones primarias y secundarias asignadas a sus cartas, lo que significa que ya no tendrá que barajar su escuadrón en detrimento de la química.

Las cartas del modificador de posición costosas también se han ido, lo que significa que los días de ver a los huelguistas jugando en el centro del campo central finalmente han terminado.

Este cambio seguramente será popular entre los jugadores de FUT, con posiciones primarias y secundarias de las que se habla en la comunidad de FUT durante años.

¿Cómo funcionará?

Según los fugos, la mayoría de los jugadores en la FIFA 23 poseerán posiciones primarias y secundarias.

Por ejemplo, la tarjeta de icono de Ronaldinho en FIFA 22 se limitó a ser un agujero izquierdo, con el movimiento solo permitido de acuerdo con las tarjetas de modificador de posición disponibles.

En la FIFA 23, esa misma tarjeta Ronaldinho ahora podrá entrar y operar como una cámara y LW sin comprometer la química de su equipo.

Si bien los detalles finos aún no se han revelado, la fuga de esta nueva característica indicaría que la química está cambiando en Ultimate Team, con fugas que ya están en circulación de un sistema de química de marca que llegará en FUT 23.

Commentaires

Articles les plus consultés