La corte francesa cumple con 150 millones de euros de multa contra Google para las reglas de anuncios opacas

Un tribunal de apelaciones franceses confirmó un fin de 150 millones de euros.

El perro guardián antimonopolio de Francia, que recaudó la multa en 2019, dijo en su decisión, entonces que Google aplicó las reglas de publicidad opaca y las cambió a voluntad.

Fue la primera multa impuesta por la autoridad de competencia contra Google.

"Siguiendo la decisión original (Autoridad de Competición Francesa), ya hicimos algunos cambios para que estas políticas sean más claras y ahora estudiarán la decisión del Tribunal en detalle y considerarán nuestros próximos pasos", dijo el portavoz de Google.

Multa de 220 millones de euros a Google en Francia por abuso de poder en la publicidad en internet

Dijo Google, dos de las órdenes de Watchdog que acompañaron la multa de 150 millones de euros, dijo Google.

La primera revocó un orden que lo obligó a implementar una herramienta que permite a los consumidores franceses presentar quejas.

La segunda orden anulada hizo obligatoria para que Google emitirá un informe anual que detalla el número de sitios web cuyas cuentas de Google Ads se suspendieron por violar sus reglas y la naturaleza de las reglas que fueron violadas.

Google Ads es la puerta de entrada para los anunciantes que desean aparecer en la sección patrocinada de los resultados de búsqueda.

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